El vegetarianismo y cómo hacer que su comida sea trascendental

El término "vegetarianismo" según la sociedad vegetariana Británica (1842) proviene del latín "vegetus" que significa: íntegro, sano, fresco o vigoroso; crea en la persona un equilibrio físico y espiritual.

Esto implica una filosofía equilibrada y un sentido moral de vida, mucho más que una dieta de frutas y vegetales. Es sorprendente ver la cantidad de personas que están cambiando sus hábitos alimenticios por una alimentación libre de violencia, ésto sin duda mejora la calidad de vida de los mismos, creando un paso esencial hacia una sociedad mejor, que fue un ideal de grandes pensadores vegetarianos tales como Pitágoras, Sócrates, Platón, Leonardo DaVinci, Emerson, Leon Tolstoy, Gandhi, Einstein.

Como Preiniciado también usted se vuelve un practicante estricto del Vegetarianismo y un defensor de su sabiduría y de los pobres animales. Cuídese de tortas hechas con huevos. Cuando usted sea invitado sólo coma frutas. Es lo mejor y sin complicaciones. Explíquele a sus anfitriones que está en un ayuno de frutas para la purificación. Esto da un tema de interés para todos, pues una vida sin purificación es una vida sin esperanza.
Lea libros sobre el Vegetarianismo, para tener más argumentos buenos para convencer a otros de volverse vegetarianos y para que ellos también puedan calificarse para una conexión trascendental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manual de la Preiniciación. Farfalla is designed by Graziano Muscas | Ported to Blogger by Template-Godown