Nuestro fundador

Nacido en Alemania en 1953, es nuestro fundador y uno de los Maestros Espirituales del Instituto, Srila B.A. Paramadvaiti Maharaj quien misericordiosamente nos está siempre guiando e instruyendo para que el Instituto Superior de Estudios Védicos ISEV siga adelante con todos sus programas.

Él, Srila Paramadvaiti Maharaj está siguiendo la orden de su Maestro Espiritual Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada viajando por todo el mundo y entregando el mensaje trascendental de los Vedas.

Srila B.A. Paramadvaiti Maharaj ha escrito varios libros, algunos de ellos: Los secretos de un Yogui, El primer Maestro Espiritual de Colombia, La India Misteriosa, El Bhagavad Gita; y también encontramos que debido a su prédica, algunos hermanos espirituales de varias partes del mundo también se le unieron para ayudar en la misión.

Es el deseo de nuestro Maestro Espiritual, así como lo fué el deseo de su Maestro de calificar a mucha gente; que ésta Escuela Iniciática pueda brindar el servicio y extender su influencia como fue anunciado 500 años atrás por el Avatar de la era actual Sri Krsna Caitanya Mahaprabhu.
Nuestro Maestro Espiritual es el décimo segundo Acarya en la línea de la sucesión discipular, después de Sri Caitanya Mahaprabhu.

El Árbol Genealógico Espiritual de Sri Caitanya Mahaprabhu está extendiendo sus ramas alrededor del mundo en una forma milagrosa, su mensaje de amor Espiritual es la única esperanza en un mundo donde el materialismo, tanto el comunismo como el capitalismo han fracasado en proporcionar paz y satisfacción para la humanidad.

El ISEV tiene un importante papel que cumplir para hacer conocer este mensaje de amor puro y no sectario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manual de la Preiniciación. Farfalla is designed by Graziano Muscas | Ported to Blogger by Template-Godown