Formas como usted puede ayudar al ISEV

El ISEV pide a todos sus amigos preiniciados e iniciados, que apoyen con todo entusiasmo su campaña y que repartan el conocimiento Védico.
El ISEV tiene muchos programas que requieren apoyo financiero y cultural; no hay ningún campo de la sociedad en el cual el ISEV no pueda ayudar para mejorar las condiciones de vida; y por ésta razón, se reúnen los miembros con frecuencia para intercambiar y planificar como difundir mejor el conocimiento Védico, que es la perfección del Yoga, “poner todo lo que podamos, sabemos o tenemos al servicio del Señor Supremo”; así los cantantes pueden cantar para el Supremo, los pintores pintar y los comerciantes comerciar para la causa perfecta. Que tan grande o pequeño sea el esfuerzo, todo lo que uno hace para la causa perfecta tiene un beneficio eterno y glorifica nuestra vida inmediatamente.

Para hacer donaciones al ISEV hable con el Representante Local o escriba su iniciativa al Maestro Espiritual. Siempre es importante que los esfuerzos de los miembros sean conocidos por todos y la Revista Vrinda del ISEV publique regularmente los servicios sobresalientes de los diferentes miembros del ISEV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manual de la Preiniciación. Farfalla is designed by Graziano Muscas | Ported to Blogger by Template-Godown